lunes, 17 de marzo de 2014


Buenas tardes, amigos:

Después de un largo paréntesis no deseado, volvemos a encontrarnos, gracias a Dios, a través de este medio tan magnífico como difícil para mi en estos mis primeros pasos.
Os pido mil disculpas por el primer fallido intento. Esta fue su pequeña historia: Después de esperar largo tiempo la ayuda de un amigo para comenzar el blog, y viendo que ésta se retraba más de la cuenta, decidí lanzarme al agua sin saber nadar. Y, bueno, casi me ahogo. Mandé el primer blog a garete y ahora vuelvo, tras un breve "cursillo de apredizaje" en la "piscina" de otro buen amigo de Parakou. La verdad es que yo no hice nada, él me lo ha hecho todo.
Hoy sólo quisiera saludaros, daros mi nueva dirección e informaros de que a partir de este momento podremos poner en común muchas cosas, siempre con el deseo de hacer crecer la justicia y la solidaridad en nuestras vidas.
Gracias por vuestra paciente comprensión y hasta siempre.
Una abrazo. Alejandro y muchos más al lado mío.

4 comentarios:

  1. Te seguiré en tu nuevo blog, y te deseo que éste sea un éxito, y poder; como dices, compartir contigo tus experiencias y con los que como tú os encontráis en esas tierras del Benín, y de África en general. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡BONUKOBU! Hermosa palabra. Esperemos que estemos a la altura y sepamos "COMPARTIR" una gran experiencia de fraternidad. Un abrazo Alejandro

    ResponderEliminar
  4. Palabra hermosa por su significado y también por su fonética, que parece mixta: asturiana-bemberekiana.
    Un abrazo desde esti "Cabu Bonu" de Xixón.
    Jami

    ResponderEliminar